No tendré las manos atadas para revisar las finanzas municipales: José Luis Martínez

Publicado el: 4 de Mayo del 2016 a las 02:11 pm . Por mizaelmiranda

JL 4

Parral.- “No tendré las manos atadas para revisar las finanzas municipales y rendir cuentas claras a la población desde la sindicatura”, aseguró José Luis Martínez.

El candidato a la Sindicatura de Parral por la coalición PRI-Verde Ecologista-Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, reiteró su compromiso de mantener las puertas abiertas de la sindicatura para cualquier inquietud y dudas que puedan tener los parralenses.

“En los recorridos que hemos realizado estos días en las colonias, mucha gente nos pregunta cual es exactamente el trabajo de un síndico”, dijo. “Es por ello, que la primera de mis gestiones, será la integración del Comité de Contraloría Social integrado por representantes de todos los sectores y población en general para que haya más información sobre las funciones de la sindicatura”.

Martínez Estrada visitó calles de las colonias Ché Guevara y PRI, donde platicó con vecinos y simpatizantes del proyecto 4×4 de la coalición PRI, que encabeza Enrique Serrano para Gobernador, Miguel Primo Armendáriz para la Presidencia Municipal de Parral, Karina Velázquez para la diputación local y José Luis Martínez para la sindicatura.

“Vigilar la aplicación correcta de los recursos, es un compromiso que yo he hecho con los grupos y sectores que he visitado en estos días. No me va a temblar la voz para hacer las observaciones que tengan que hacerse”, señaló.

El candidato a síndico de la coalición, dijo sentirse muy satisfecho de la respuesta de la ciudadanía en los recorridos por las calles y que a pesar de los pocos días que llevan de campaña, la gente manifiesta su aceptación y compromiso por la fórmula del PRI.