Horóscopos 23 de Junio del 2017

Aries

Hoy tendrás un a conversación delicada. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y de zanjarlo de una vez por todas. Estás en plena forma! Pero tienes que evitar las bebidas con gas... tu estómago te lo agradecerá.

Tauro

Tu talento como mediador te hace ser útil para canalizar conflictos que se incuban a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar energías de forma desmesurada, modera estos arrebatos... o déjate tiempo después para recuperarte .

Géminis

Un ser cercano te ayudará a terminar un proyecto que tienes hace mucho tiempo entre manos. Para alcanzar tu mejor forma, deja atrás el pasado. Tienes que superarte. La confianza en ti mismo está en pleno auge.

Cáncer

Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Hoy vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio. Hoy los contactos nuevos serán fuente de grandes satisfacciones. Las alianzas están favorecidas.

Leo

Eres más posesivo con las personas que quieres. Estás forzando la situación sin ser consciente de ello porque necesitas una mayor seguridad afectiva. No te fíes de los inconvenientes relacionados con ello.

Virgo

Estás decidido a reconciliarte con todo el mundo. Alcanzarás la felicidad en agradable compañía. Toma precauciones antes de implicarte con la actividad física porque puede que te hagas daño.

Libra

Hoy solo te apoyas en ti mismo, tendrás una capacidad de reacción que será muy constructiva. Tu visión realista ayudará a tu entorno pero no vas a saber bien dónde están tus límites, no te olvides.

Escorpio

La sinceridad de tus palabras ganará seguidores en tu entorno. Sabrás defender con rigor lo que quieres. Te sientes seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá mejor si relajas un poco tu mente.

Sagitario

Vas a encontrar un terreno de armonía insospechado con una persona de tu entorno. Lo habías juzgado demasiado rápido… También eres demasiado duro contigo mismo, algunos signos son de evidente fatiga que no deberías descuidar.

Capricornio

La evasión será tu motivo conductor. Necesitas distanciarte de la rutina así que haz una pausa. Necesitas respirar en el sentido más amplio de la palabra, airearte y salir de tus preocupaciones que son meramente transitorias.

Acuario

Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.

Piscis

Hoy será un día tranquilo y regular, No estaría de más aprovechar este respiro para estar con los que te rodean y relajarte. Seguro que alcanzas tus objetivos. Hay buenos momentos en perspectiva.