Atiende departamento de bomberos por lo menos 5 viviendas con problemas por las lluvias.

Publicado el: 14 de Agosto del 2016 a las 12:33 pm . Por Erick Moreno

Parral.- Ante la presencia de la fuerte lluvia que no ha dejado de caer en la ciudad, el departamento de bomberos atendió durante la noche de ayer y la mañana de hoy por lo menos 5 viviendas donde se tuvo problemas por la precipitación.

Luego de que durante la noche de ayer y toda la mañana de hoy no dejara de llover, fueron varios reportes que se atendieron por parte de los cuerpos de emergencia, tales como algunos daños en las casas y otras donde el agua se metía por las paredes.

Entre algunos de los reportes que se atendieron por parte de los traga humo se encuentran dos casas atendidas en la colonia Juárez, donde en una de ellas el agua estaba ingresando al domicilio debido a que la condición de la lámina no estaba apta para soportar las lluvias.

Asimismo, el otro reporte fue donde el agua se metía a la vivienda, ya que entre esta y la casa vecina tenían una pared de las divide y el líquido traspasaba la pared.

Los otros reportes en domicilios que se atendieron eran de menor consideración, donde los resumideros se habían tapado por el exceso de basura y ocasionó que se acumulara demasiada agua.

Cabe señalar que debido a la presencia de las lluvias se alerta a la ciudadanía mantener los patios limpios para evitar la acumulación de agua, mientras que al salir de casa evitar circular en los vehículos por los vados de la vialidad, ya que la fuerte corriente del río puede ocasionar problemas para pasar.