Todos perdemos si no se concreta el cambio de presidencia Municipal.

Publicado el: 12 de agosto del 2016 a las 06:48 pm . Por cesarpena

“No comparto la manera de hacer política del presidente electo, la democracia ya hizo su parte, los electores ya votaron, es momento de tomar decisiones y no de enfrentar a los ciudadanos, mucho menos de capitalizar políticamente el tema del cambio de Presidencia, si caemos en esa dinámica todos perdemos”.

Así se manifiesta el Ing. Miquel Jurado Contreras, Presidente Municipal, al referirse al “ultimátum” lanzado por Alfredo Lozoya “para que las autoridades recapaciten con respecto al cambio de sede de la alcaldía”.

En política no hay coincidencias, después de las declaraciones irresponsables y temerarias del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, el alcalde electo se manifiesta enseguida como queriendo medir fuerzas, buscando liderazgo por medio de un conflicto que ellos mismos han creado.

El pueblo es el que pierde si el cambio no se concreta, el proyecto de la Ciudad Judicial se irá a Cuauhtémoc o a Delicias. Si el alcalde electo dice que está en favor de la ciudad Judicial, no hace lo propio para que esto suceda pues conoce a detalle el proyecto y en lugar de entenderlo torció el asunto opinando que se utilice para ello la antigua casona cuando de origen, desde hace 5 años, la intención es que el centro se reactive y tenga otra dinámica.

También le fue demostrado a Lozoya que el actual edificio es propiedad del Estado y entonces él cambió la estrategia…¿Realmente está buscando el beneficio de Parral?

La mayoría de mis obras han sido polémicas, han sido cuestionadas, criticadas y a la postre están sirviendo a los parralenses, ¿porque tendría que ser esta la excepción?, tan seguro estoy de que va a funcionar el cambio que me atreví a decir que si era al contrario, reconsideraría.

Más que nunca estoy convencido de que mi decisión es correcta, por lo que no voy a permitir que el asunto se salga de control, se vaya por otro camino y se contamine el verdadero fin.

Para eso fuimos electos, para tomar decisiones, no todos tienen que estar de acuerdo pero sé que tomaré una decisión acertada, la que más convenga a la comunidad.

Las puertas de la presidencia están abiertas, yo invito al alcalde electo a rectificar, a que continuemos con la mesa de diálogo. No voy a prestarme al juego perverso de Acción Nacional que ha hecho señalamientos muy temerarios y fuera de lugar, mismos que tendrán que demostrar con hechos u ofrecer una disculpa pública por sus absurdas acusaciones de desvío de recursos, sin presentar ningún fundamento, enfatizó el alcalde Miguel Jurado.