Hasta 12 horas para comprar boleto de final de béisbol; afición inconforme

Publicado el: 5 de septiembre del 2017 a las 11:55 am . Por cesarpena

Parral. – Evidentemente molestos, los aficionados de “a pie” y quienes no cuentan con influencias, tardan hasta 12 horas para poder adquirir boletos para la gran final de béisbol de la liga estatal, misma que habrá de desarrollarse este fin de semana en nuestra ciudad, continuando con el tercer encuentro de la serie.

En entrevistas con varios aficionados quienes permanecían al exterior del negocio de Luis Carlos Parga, en la calle Venezuela, mostraron evidentemente su inconformidad por la lentitud en que se venden los boletos, además, hubo quienes denunciaron “influyentísmo”, ya que hay personas a las que se les está vendiendo los boletos, y sin siquiera, haber realizado fila, y hasta en mayor cantidad a la pactada.

En este sentido, hubo allegados al jurisdiccional del béisbol en esta ciudad, al personal de presidencia, o del mismo circulo de la función municipal, quienes realizan el “favor” a sus compadres, amigos o conocidos, para apartarles un lugar especial para los próximos encuentros que se realizaran en nuestra ciudad.