Roban vehículo con violencia al dirigente del PRI en Parral en la vía corta

Roban vehículo con violencia al dirigente del PRI en Parral en la vía corta

Autor:
13/08/2019

5498

3

Roban vehículo con violencia al dirigente del PRI en Parral en la vía corta

Parral .- el dirigente del partido Revoluciónario Instituciónal Jesús Aguirre interpuso una denuncia tras haber sido despojado de su vehículo en la carretera vía corta Parral Chihuahua durante la tarde de ayer .

Por su parte la Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo los trabajos de investigación en torno a un robo de vehículo con violencia, cometido la noche de ayer lunes.

La denuncia fue interpuesta ante la representación social, durante la mañana de este martes, en la que la víctima refiere que en el tramo de la carretera entre Satevó y Valle de Zaragoza; tres sujetos lo despojaron de una camioneta Chevrolet Silverado 2500, modelo 2016, color plata.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas de Información y Peritos, bajo la conducción del Agente del Ministerio Público iniciaron con las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

Asimismo, la Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.