Conducta de el oficial de seguridad pública será investigada : Hugo Bueno

Conducta de el oficial de seguridad pública será investigada : Hugo Bueno

Autor:
13/08/2019

5496

3

Conducta de el oficial de seguridad pública será investigada : Hugo Bueno

Parral .- El director de seguridad pública Hugo Bueno aclaro primero que el altercado entre el elemento de seguridad pública y un ciudadano fue entre particulares ya que el oficial en ese momento se encontraba de civil y no como oficial en turno , así mismo expresó que la conducta del oficial tendrá que ser investigada de manera oficiosa al ser un elemento perteneciente a la dirección de esta corporación.

El director Hugo Bueno señaló que por el momento no ha llegado la queja a la dirección de asuntos internos de seguridad pública sin embargo iniciaran una investigación ya que por la denuncia pública que puso el supuesto afectado en este medio de comunicación será turnada de manera oficiosa a investigación.

En entrevista el director dijo que desde que está como director de seguridad Pública no sé a tolerado no se tolerará ninguna conducta que afecte a la ciudadanía por parte del los oficiales de seguridad pública .

Así mismo dijo que si el caso hubiera sido que el oficial estuviera en turno cuando ocurrió este altercado inmediatamente hubiera sido dado de baja , por lo que se investigará.

Para finalizar señaló que existen elementos de seguridad pública que cuentan a resguardo las armas de fuego por las 24 horas del día , sin embargo hay otros que solo su turno y son entregadas al banco de armas para ser asignada a otro elemento , por lo que también será inventigado la portación de arma que dice el supuesto afectado.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.