Mujer lesiona a su pareja con un cuchillo dejándole heridas en el brazo, en la colonia Palmilla.

Mujer lesiona a su pareja con un cuchillo dejándole heridas en el brazo, en la colonia Palmilla.

Autor:
12/07/2019

3463

3

Una mujer atacó con un arma blanca a su pareja sentimental cuando se encontraban en su domicilio en la colonia Palmilla, el hombre resultó con lesiones cortantes en un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.

 

El hecho ocurrió minutos previos a las 18:00 horas en el cruce de las calles Naciones unidas y Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Palmilla, lugar donde se solicitaba la presencia de oficiales municipales y una ambulancia debido a que se habría presentado una riña familiar con persona lesionada.

 

Al llegar los elementos encontraron a un masculino con una lesión en uno de sus brazos provocada por un arma blanca, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.

 

De acuerdo con versiones en el lugar, se conoció que se trató de una riña entre una pareja de esposos, en donde la mujer tomó un cuchillo y le provocó las lesiones al hombre, la fémina fue llevada a las instalaciones de la comandancia para la realización de las actas.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.