Localizan el cuerpo del hombre que era buscado en Valle de Zaragoza.

Localizan el cuerpo del hombre que era buscado en Valle de Zaragoza.

Autor:
19/06/2019

1893

3

Parral .- Hace días fue reportado la desaparición de un hombre quien fuera identificado como Pedro Muñoz Torres quién salió el día 16 de junio de a las 5:00 horas de su domicilio en Valle de Zaragoza, y tenía como destino Lovington, Nuevo México, pero nuncs llegó a su destino.

 

Señalan que esta persona fue localizado sin vida el día de ayer en un rancho denominado como “el Toro” mismo que se localiza en un camino de terracería que conduce al municipio de Camargo.

 

Asimismo indican que viajaba a bordo de una Chevrolet Suburban, color arena, modelo 1992-1993 aproximadamente.

 

 

Elementos de la fiscalía zona sur se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, por lo que al arribar hasta un camino de terracería tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en una lona de color gris, en estado de putrefacción; por lo que se realiza la inspección ocular del área del hallazgo, el cuerpo viste pantalón de mezclilla, playera sin mangas color negro, tenis color azul.

 

De igual forma, se apreciaban múltiples lesiones en cuerpo y cabeza, al parecer por proyectiles de arma de fuego, en el área se localizó un casquillo percutido calibre 7.62×39, así como una ojiva cerca del cadáver.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.