Fallece mujer por mordedura de araña violinistas, fue llevada a Chihuahua y murió en el hospital, piden ayuda para el traslado.

Fallece mujer por mordedura de araña violinistas, fue llevada a Chihuahua y murió en el hospital, piden ayuda para el traslado.

Autor:
19/06/2019

1873

3

Una mujer perdió la vida en la ciudad de Chihuahua luego de ser trasladada de urgencia al hospital Central debido a una mordedura de una araña violinista, se encontraba es su trabajo cuando fue atacada por el insecto.

De acuerdo con los datos recabados, la fémina falleció durante el día de ayer cuando se encontraba internada en el hospital central en la capital del estado.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Felipa Payán Núñez de 53 años, quien tenía su domicilio en la colonia Che Guevara y se dedicaba a trabajo doméstico en otra casa.

Según se informó, en días pasados se encontraba laborando cuando fue atacada por una araña violinista, por lo que fue llevada de inmediato a un hospital en esta ciudad, sin embargo debido a la gravedad de su salud, fue trasladada a la ciudad de Chihuahua en donde lamentablemente falleció.

Ante esto, familiares de la señora Felipa Payán piden apoyo a la ciudadanía para el traslado del cuerpo, ya que aún permanece en el hospital y piden que sea retirado, sin embargo no cuentan con el recurso económico para la contratación de la carroza, quien desee ayudar puede marcar al teléfono 6271131874 con la hija de la señora Felipa.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.